Servicios

Estudiamos a fondo el negocio de nuestros clientes, sus estrategias, retos, canales, mercados, etc. Entendemos como se utiliza la información disponible en el entorno de nuestros clientes y como esta, apoya la generación de nuevos negocios y nuevas oportunidades. Analizamos las estrategias y el gobierno que tiene la empresa con respecto a la Innovación.

Verificamos la alineación de los planes y capacidades de TI del cliente, con su negocio y estrategias competitivas, los procesos, habilidades y activos tecnológicos con los que cuenta el cliente, incluyendo el equipo humano dedicado a las TI y sus interacciones con el negocio, sus aplicaciones o sistemas, su infraestructura, procesos de TI, así como el mapa de proveedores, servicios y su realidad de costos/inversiones.

Con la visión creada a partir del contexto de negocio y la estrategia de TI, desarrollamos un plan de transformación integral con un marco de Arquitectura Empresaria: Información, aplicaciones, infraestructura, administración de TI y seguridad.

Información relevante

Nuestras capacidades:

  • Contamos con consultores en las prácticas de IT Planning y metodologías como TOGAF