Servicios

Gestionamos la tecnología de extremo a extremo, ayudando a los equipos operativos a analizar y priorizar los problemas de TI.

Alineamos los recursos de TI con las demandas del negocio, facilitando la entrega oportuna de los servicios y la reducción de costos.

Detectamos los problemas de red antes de que afecten al negocio, ofreciendo visibilidad y análisis en tiempo real del desempeño.

Automatizamos el descubrimiento del centro de datos para crear una visión integral de todos los activos y sus relaciones.

Detectamos, priorizamos y neutralizamos las amenazas cibernéticas que hayan ingresado al perímetro o que se hayan originado desde su interior.

Gestionamos las identidades de la organización, reduciendo el riesgo por accesos no autorizados y automatizando la provisión.

  • Permite asegurar la continuidad operativa del negocio y la satisfacción de los usuarios, reduciendo los riesgos y aumentando la agilidad en la gestión de las operaciones.

Información relevante

Nuestras capacidades:

  • IVANTI Enterprise Solution Provider (ESP). LogRhythm Gold Partners BMC Partners Elite. Master Subcontracting Agreement for Professional Subcontract Services. Technology Alliance Program.