Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
[email protected]

Axity y Cisco México, juntos hacia la cima digital

Axity y Cisco México,
Juntos hacia la cima digital

Continúan los éxitos entre Axity y Cisco México

La primera mitad del año fiscal Cisco ha sido excelente para el equipo comercial y de consultoría de Axity, reflejo de una extraordinaria relación con nuestro socio de negocio Cisco y una alineación y compromiso total con el logro de nuestros planes de negocio conjuntos.

De esta manera los resultados de Axity no han tardado en llegar:

  • Obtuvimos el 3er lugar en proyectos vendidos YTD (bookings). Si tomamos en cuenta que los dos primeros lugares lo ocupan Carriers significa que Axity ocupa el 1er lugar como Partner de Cisco en México entre los integradores de sistemas.
  • Los resultados en ventas en México representan un 300% de crecimiento con respecto al mismo periodo del año anterior.
  • Ciberseguridad: Axity es el principal Socio de Cisco para las iniciativas de Ciberseguridad con un crecimiento en Bookings del 194% con respecto al mismo periodo del año anterior.
CISCO - CISCO -

Más de 20 años como
Gold Partner de Cisco

Contamos con mas de 20 años de relación con Cisco lo que se traduce en más de 200 colaboradores certificados en soluciones Cisco, excediendo por mucho los requisitos para estar en esta categoría. Si hubiera un nivel diamante sin duda estaríamos ahí.

Contamos con el siguiente número de profesionales certificados:

200
Unique Certified Employees
10
Advanced Architecture Specialization
4
Hybrid IT Service
1
Master Security Partner

Axity y Cisco, un equipo de alto desempeño

para atender la Transformación Digital en México

De izquierda a derecha: Armando Castro, Partner Account Manager de Cisco |  Guillermo García, Director de Ventas Enterprise de Cisco  |   Pablo Gómez Benet, CEO de Axity  |  Clara Alejandre, Directora de Alianzas Axity  | Isidro Quintana,  Country Manager de Cisco México  | Francisco Naranjo, Director de Canales de Cisco México |  Antonio Arias, Director General de Axity México y USA

“Nuestra relación con Cisco va mucho más allá de los requerimientos que piden a sus socios de negocio. Axity cuenta con más de 200 ingenieros certificados en tecnologías Cisco y un Centro de Desarrollo con más de 400 consultores, lo que demuestra nuestro compromiso y apuesta clara por las tecnologías de Cisco integradas a soluciones más completas que aportan un valor diferencial a nuestros clientes”.

Clara Alejandre, Directora de Alianzas en Axity.

Axity y Cisco, Futuro Digital, soluciones Cisco, Arquitecturas Cisco, Transformación Digital, SOC

Nuestros logros no terminan aquí

Si revisamos los crecimientos en ventas de Axity en los diferentes segmentos de Cisco nos encontramos lo siguiente:

  • Segmento Enterprise: Axity ha pasado del 2do lugar al 1er lugar
  • Segmento Comercial: Del lugar 26 al 10.
  • Segmento Public Sector: Del lugar 36 al 14

Queremos agradecer a nuestro equipo comercial, de preventa y de consultoría por hacer posible este logro y a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros.

“Los resultados de este primer semestre han sido extraordinarios. Estamos al 97% de los objetivos propuestos a principio de año lo que es un reflejo de la capacidad que tiene Axity de exceder los resultados que se propone y una muestra clara de hasta donde podemos llegar. Seguiremos trabajando para apoyar a nuestros clientes en sus procesos de Transformación Digital.”

Pablo Gómez, CEO de Axity.

Picture61

Arquitecturas Cisco con las que trabajamos en Axity

Enterprise Networking

Abarcamos la conectividad con soluciones innovadoras de conectividad SD-WAN, redes inalámbricas y soluciones tradicionales creando ambientes integrales para nuestros clientes maximizando los tiempos operativos de su negocio.

Colaboración

Creamos espacios colaborativos donde las empresas pueden trabajar de manera segura y desde cualquier lugar, ayudamos con todas las nuevas iniciativas y adaptamos soluciones para el costo beneficio de nuestros clientes, abarcando redes de colaboración eficientes para la productividad del negocio.

Seguridad

Nuestros servicios se basan en mantener la información segura. ¿Cómo lo logramos?: Contamos con consultores expertos para el análisis de la información y ambientes de nuestros clientes, complementando con un SOC, Security Operation Center, con capacidad para gestionar, analizar y mitigar ataques. Cubrimos el ciclo de las mejores prácticas del mercado como son análisis, contención, mitigación y resolución cubriendo un amplio portafolio de soluciones.

Data Center

Creamos, diseñamos e implementamos modelos de centros de datos de última generación, ya sean nubes privadas, nubes públicas, nubes hibridas o ambientes multi nube en donde la gran ventaja para nuestros clientes es que estos servicios sean elásticos y productivos, optimizando su operación y minimizando los tiempos de respuesta de las aplicaciones para el desarrollo y optimización de su negocio.

«Como complemento a estas líneas de negocio, en Axity estamos desarrollando soluciones alrededor de las tecnologías Cisco pensadas para las áreas de negocio, de tecnología y dirijidas a las industrias”.

Antonio Guerrero, CTO de Axity.

BOC, Business Operation Center, innovación tecnológica, estrategia de negocios, Tecnologías de la Información, Transformación Digital, TI Management, Gestión de servicios de tecnologías de la información, Transformación Digital, Data & Analytics, analisis de datos, estrategia de negocio, AI inteligencia artificial, consultoria digital, soluciones digitales, innovación tecnológica, vanguardia estrategia de negocios

Adicional a los logros de este primer semestre Axity ha sido Partner del Año 2018 para Cisco en los siguientes países y categorías

  • LATAM: Enterprise
  • LATAM: Customer Success
  • LATAM: Architectural Excellence
  • MEXICO: Service Provider Architecture
  • COLOMBIA: #1 Partner of the Year
  • COLOMBIA: Public Sector
  • COLOMBIA: Service Best Performance
  • COLOMBIA: Product Performance

¿Te interesa implementar soluciones Cisco en tu empresa?. Hablemos.