Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
[email protected]

Antonio Arias Director General México y USA

Antonio Arias Robinson
Nuevo Director General en Axity México y USA

México y EEUU celebran tu nombramiento

Pablo Gómez, nos comparte esta gran noticia:

Me es muy grato compartirles el nombramiento de Antonio Arias como Director General para nuestra operación en México y EEUU, cubriendo la posición que dejé vacante al tomar la responsabilidad como CEO de Axity.

Antonio tiene más de 20 años de carrera exitosa en el mundo de la consultoría y tecnología.  Trabajó 8 años en London Consulting ocupando el puesto de Director de Operaciones. En 2004, siguiendo su instinto emprendedor, creó una empresa de consultoría en Colombia que posteriormente se fusionó con Axity. Ya en México, tomó varios roles siendo el último el de Director General.

Tuve el gusto de conocer a Antonio a mi llegada a Axity y ha sido un miembro clave de mi equipo desde que arrancamos este proyecto, no puedo pensar en alguien mejor preparado y alineado a nuestra visión para cubrir este importantísimo rol.

Sin duda, la personalidad y experiencia de Antonio lo convierten en la persona ideal para liderar nuestro equipo en México y Estados Unidos: conoce a profundidad nuestras capacidades, nuestro equipo humano, nuestros clientes y nuestra cultura. Todas estas cualidades serán clave en el objetivo de llevar a nuestros clientes las soluciones de transformación digital que ofrecemos gracias a nuestro portafolio de servicios integral.

Les agradezco de antemano el abrirle la puerta a Antonio como me la han abierto a mí.

 

Un abrazo afectuoso,

Pablo Gómez Benet

CEO Axity

director general Estrategia de Transformación Digital Tecnologías de la Información y Comunicaciones director de operaciones transformacion digital en latinoamérica Empresas de TI Latinoamericanas consultoria digital transformacion digital soluciones digitales emprendimiento latinoamericano emprendimiento digital Antonio Arias Robinson Director General en Axity Innovar Vanguardia soluciones digitales emprendedor empresa de consultoría director general Pablo Gómez Benet Antonio Arias Robinson CEO de AXITY Antonio Arias el nuevo Director General México y USA Director de Operaciones London Consulting