Servicios

Creamos reportes interactivos, con o sin parámetros, con una alta escalabilidad de distribución. Podemos generar una amplia gama de estilos de reporte: financieros, comerciales, operativos, entre otros.

Ayudamos a nuestros clientes con los tableros de control de reportes, en donde podemos publicar a través de portales, la web o dispositivos móviles y permiten la interacción con la información de los usuarios.

Permite a los usuarios a responder a sus propias preguntas de negocio y obtener los datos sin la colaboración del área de TI. Con esto agilizamos la toma de decisiones y rompemos la dependencia respecto a la aplicación de Business Intelligence que reside en el servidor.

Nuestras soluciones OLAP permiten analizar datos a una velocidad extrema y con un mejor desempeño de cálculo. También permiten hacer modificaciones en los valores con el fin de hacer cálculos y escenarios “What if”.

  • Obtener visibilidad sobre donde estuvo su negocio, como está ahora y donde debería de estar.
  • Contar con información oportuna para resolver preguntas de su negocio de una manera más rápida.
  • Obtener métricas clave del negocio cuando y donde se necesiten.
  • Optimizar la toma de decisiones a través de una adecuada gestión de la información sobre el comportamiento de su mercado, clientes y productos.
  • Identificar oportunidades de venta cruzada y manejar los inventarios de una manera más efectiva.

Información relevante

Nuestras capacidades:

  • Más de 200 consultores en toda la región. Certificados en las tecnologías y metodologías líderes de la industria