Servicios

Proveemos de un marco de gobierno alrededor de los datos, con el fin de alinear las necesidades de negocio con las funciones operativas

Ayudamos a analizar la calidad de la información en las fuentes de datos.

Permite a los usuarios a responder a sus propias preguntas de negocio y obtener los datos sin la Traslado de datos de una o más fuentes de datos a una o varias estructuras de destino de datos.

Unificamos criterios dentro de la organización, analizamos los datos que son significativos y proveen un valor especifico al negocio.

Implementamos soluciones que proveen información a los administradores de datos para la toma de decisiones con respecto al ciclo de vida de los datos.

Ayudamos a nuestros clientes a implementar estrategias de unificación de datos.

  • Proveer el marco regulatorio (políticas, estándares y procedimientos) para homologar y estandarizar los datos.
  • Ahorrar costos directos, evitando tener información duplicada y por lo tanto evitar el envío replicado de comunicados / mensajes / correspondencia a un mismo cliente.
  • Optimizar la captación y fidelidad de los clientes: con los datos correctos se mejoran los hits de respuestas y el cliente se siente plenamente identificado con la empresa.
  • Contar con repositorios centrales de datos que permitan tener una versión unificada de clientes, empleados y proveedores.

Información relevante

Nuestras capacidades:

  • Más de 100 consultores en toda la región. Certificaciones en las tecnologías líderes de la industria