
AXITY en NOLA: Pablo Gómez
Hablamos con Pablo Gómez, Director General de AXITY en NOLA – Norte de Latinoamérica – acerca sus expectativas de la compañía en la región y esto fue lo que nos contó:
¿Cuáles son las ventajas competitivas de AXITY?
AXITY nace con 2 principales ventajas competitivas:
1) La profundidad y experiencia probada entregando servicios y productos relacionados con nuestro amplio portafolio empresarial. Dicho portafolio abarca todos los aspectos y disciplinas necesarios para acompañar a nuestros clientes en sus esfuerzos de transformación tecnológica y digital, desde la planeación y estrategia hasta la ejecución y operación… somos de las pocas empresas latinoamericanas que podemos entregar productos y servicios en Gestión de la Información, Aplicaciones, Infraestructura / Tecnología, Seguridad y Gestión de Servicios de Negocio.
2) La flexibilidad que nos brinda el ser una empresa latinoamericana para latinoamérica… con amplio conocimiento de nuestra región en la que el equipo ejecutivo que la dirije tiene la capacidad de tomar de decisiones ágiles necesarias para responder con agilidad y flexibilidad a los desafíos de nuestros clientes.
¿Cuáles son las oportunidades de AXITY en NOLA – Norte de Latinoamérica?
Las oportunidades en nuestra región son inmensas. El mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones está creciendo a nivel mundial al ser la base de una sociedad y economía que gira cada vez más alrededor de la tecnología. Nuestra región no es la excepción… y si aunamos a dicho crecimiento las capacidades de una empresa regional sólida, con capacidad de entrega de servicios en toda la región a través de nuestros más de 4,000 colaboradores y una estrategia enfocada en agregarle valor a nuestros clientes a través de la innovación, las oportunidades son infinitas. AXITY nace en la geografía correcta, con las capacidades necesarias y en el mejor momento para continuar agregando verdadero valor de negocio a los clientes.
¿Cómo ves este nuevo reto en tu carrera?
Es un reto muy interesante, mi carrera ha sido una mezcla tanto corporativa / institucional en empresa transnacional, como de emprendedor en una empresa mediana / chica. Ahora tengo la gran oportunidad de continuar siendo empresario con espíritu emprendedor, en una empresa con la escala, volumen y capacidades de las grandes transnacionales donde algún día trabajé. Estoy encantado con el desafío y convencido que esta oportunidad en mi carrera es única e irrepetible. Es un proyecto destinado al éxito y me encanta ser parte de él.