Servicios

Ofrecemos infraestructura dedicada, a partir de una combinación óptima de servidores y appliances con técnicas de procesamiento en paralelo (Hadoop), donde permite construir soluciones para el manejo y análisis de grandes volúmenes de información.

Contamos con las capacidades requeridas para asesorar a nuestros clientes en la definición e implementación de arquitecturas tecnológicas para el manejo de Big Data.

Ayudamos a nuestros clientes a habilitar un servicio de outsourcing en donde incorporamos dos áreas de especialidad difíciles de construir internamente: manejo de Big Data y desarrollo de soluciones de Analítica Avanzada.

  • La implementación o uso de soluciones de procesamiento y análisis de Big Data alineadas a la estrategia de las organizaciones representan un enorme beneficio.
  • Existen muchas oportunidades para generar impactos directos en ahorros de costos o aumentos de rentabilidad a partir de la optimización de decisiones con base en el análisis de información que hasta hace poco era imposible siquiera almacenar.
  • Los datos representan el nuevo petróleo del mundo, pues el correcto análisis de los mismos permite la optimización de los objetivos de las organizaciones.

Información relevante

Nuestras capacidades:

  • Somos una de las principales compañías latinoamericanas con implementaciones exitosas de BIG DATA. Socio principal de los principales fabricantes.