Servicios

Valoramos donde TI cumple con las mejores practicas y recomendamos acciones necesarias para lograr las metas del negocio. Revisamos la organización de TI, ambiente y estándares actuales, ayudamos mejorando la confianza en las inversiones de TI evaluando infraestructura, arquitectura, tecnologías procesos de IT y posiciones Staff versus mejores prácticas y recomendando mejoras necesarias.

Evaluamos como TI se alinea a las necesidades y visión del negocio, definiendo estrategias para cerrar los “Gaps” identificados, revisamos las estrategias actuales del negocio, los procesos y el ambiente de TI. Con dicha revisión determinamos como la organización está posicionada con relación a las metas de negocio.

Creamos una vista general de arquitectura y un plan para una organización empresarial extendida. Desarrollar la arquitectura empresarial, estándares y políticas que gobiernen las inversiones en recursos y activos de TI. Direccionar los procesos, información y aplicaciones con la estrategia de negocios así como la infraestructura y ambiente de TI. Identificamos brechas de TI, documentamos problemas y necesidades con el fin de determinar oportunidades de mejora.

Información relevante

Nuestras capacidades:

  • Consultores en las prácticas de Arquitectura Empresarial y metodologؙías como TOGAF