a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
[email protected]

Axity, Reseller Empresarial Autorizado por Apple

Axity, Reseller Empresarial
autorizado por Apple

Apple Authorized Enterprise Reseller

Como Reseller Empresarial autorizado por Apple extendemos nuestras capacidades, contribuyendo a que la gente pueda trabajar en la forma que ellos quieren, utilizando las herramientas que les gustan. En muchas ocasiones los profesionales prefieren trabajar con los productos de Apple y al hacerlo mejoran su productividad, creatividad y colaboración.

Axity provee soluciones basadas en dispositivos de Apple que hacen más fácil la operación y tienen una excelente relación costo beneficio para las áreas de TI. Algunas de las soluciones de Axity con tecnologías Apple son las siguientes:

mac01

DEVICE AS A SERVICE (DaaS)

mac03

Nuestra solución DaaS es un servicio integral que incluye la implementación, administración y mantenimiento de dispositivos Apple. Axity se encarga desde la logística de entrega del dispositivo hasta la seguridad de su contenido.

Nuestro servicio DaaS genera beneficios gracias a su flexibilidad, opciones de equipamiento y eficiencia, dando la posibilidad de satisfacer sus necesidades de negocio en cuanto al aprovisionamiento de equipos cuando y donde se requiera.

Axity DaaS ayuda a nuestros clientes con el soporte y operación de dispositivos Apple.

Nuestra solución Axity DaaS genera los siguientes beneficios: ­­

  • Simplifica la entrega de dispositivos a usuarios
  • Implementación zero-touch en dispositivos
  • Permite la selección variada de dispositivos de acuerdo a las necesidades del usuario
  • Administra las Apps en los dispositivos (instalación y/o actualizaciones)
  • Genera un eficiente control de Inventarios
  • Seguridad mediante la administración y actualización de Apps
  • Modelo financiero as a service

APPLE ENROLLMENT PROGRAM (DEP)

Apple Device Enrollment Program (DEP) es una herramienta que permite un rápido y fácil proceso de implementación de dispositivos corporativos que facilita también el proceso automático de enrollamiento en la herramienta MDM corporativa.

Ahora con Apple DEP es más fácil que nunca administrar dispositivos como iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Con DEP los dispositivos pueden ser distribuidos a los empleados y utilizarse justo después de ser desempacados, evitando la configuración manual para siempre.

mac04

MOBILE DEVICE MANAGEMENT (MDM)

mac05

El crecimiento en la cantidad de dispositivos móviles que utiliza cada empleado ha incrementado su productividad, pero para las áreas de TI este crecimiento dificulta la labor de administrarlos.

Las soluciones de Axity para Administración de Dispositivos permiten mantener los dispositivos con ambientes operativos seguros y controlados. Adicionalmente mediante el uso de perfiles se facilita la administración por parte de TI.

¿Tienes proyectado implementar sistemas Apple en tu empresa?