a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
[email protected]

Domina la ola de la analítica

Data & Analytics

Domina la ola
de la analítica

Cuando una empresa TOMA LA OLA de la analítica, puede ser ágil, saber sostenerse y dejarse llevar. El hecho de analizar y hacer uso de la información de la compañía para la toma de decisiones  hoy en día ya no es suficiente.

Cuando una empresa DOMINA LA OLA pone la información en el centro de la compañía y la convierte en soluciones que generan nuevas líneas de ingresos o reducen costos.

SOLUCIONES · SOLUCIONES ·

Profundicemos ...

Existe un océano de oportunidades para las empresas al optar por una estrategia de negocio basada en Data & Analytics, ya que esta se encarga de analizar grandes volúmenes de información utilizando métodos estadísticos de inteligencia artificial.

Las ventajas que esto trae consigo son impresionantes, y se verán reflejadas monetariamente, en la cultura interna y en la estrategia de la compañía.

Data & Analytics

Hablemos de soluciones

Evaluación de sitio

Identificación de la mejor ubicación para la apertura de un nuevo establecimiento y ser más exitoso en la expansión de tu compañía.

Fijación de precios

Identificación del precio óptimo de los productos para maximizar las ganancias, analizando factores micro y macroeconómicos.

Detección de fraudes

Prevención y detección de fraudes minimizando los daños y maximizando las opciones de recuperación mediante soluciones de inteligencia.

Cobranza inteligente

Evaluación de clientes con base en su comportamiento histórico, sus características y productos contratados para definir estrategias personalizadas de cobranza.

POX

Implementación de estrategias de transformación digital que permiten conocer mejor a los clientes y se traducen en un incremento en ventas.

Análisis de riesgo

Reducción de la exposición al riesgo de la compañía en ámbitos como el otorgamiento de créditos, contratación de personal y selección de clientes o proveedores.

Análisis de medios

Identificación de las características en contenidos relacionadas con el éxito y/o el fracaso en la captación de audiencia.

Pedido sugerido

Estimación de la demanda futura y pedido sugerido de cada producto en cada punto de venta considerando tendencias, segmentos y estacionalidades.

PREDICCIONES DE GARTNER · PREDICCIONES DE GARTNER ·
Automatización

En el 2020, más del 40% del uso de ciencia de datos se automatizará, esto se verá reflejado en una mayor productividad

Redes Neuronales

Para 2020 el 20% de las compañías dedicará trabajadores a monitorear y guiar las redes neuronales

Búsquedas Avanzadas

Para el 2019 el 50% de las consultas analíticas, consulta en lenguaje natural o voz, se generarán automáticamente

Bots

Para 2019, más del 10% de las contrataciones de TI, escribirán principalmente scripts para interacciones con Bots

Inteligencia Artificial Inteligencia Artificial

De la I a la A en
Inteligencia Artificial

Víctor Valenzuela, experto en Inteligencia Artificial de Axity México nos contó todo acerca de esta rama de la ciencia de la computación

¿Tienes un proyecto de Data & Analytics?

En Axity  te ayudamos a transformar tu cadena,  a través de procedimientos para analizar datos y técnicas para interpretar los resultados de dichos procedimientos para hacer el análisis más preciso.