Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
[email protected]

Design Sprint Axity Chile

Design Sprint
Axity Chile

DESIGN SPRINT · DESIGN SPRINT ·

¿Qué logramos con Design Sprint?

El Design Sprint es un proceso de cinco días para responder preguntas comerciales críticas a través del diseño, creación de prototipos y pruebas de ideas con los clientes.

Desarrollado en Google Ventures, es uno de los «grandes éxitos» de la estrategia de negocios, la innovación, la ciencia del comportamiento, el pensamiento de diseño y mucho más, empaquetado en un proceso a prueba de balas que cualquier equipo puede usar.

Trabajando juntos en un sprint, se puede atajar el ciclo de debate interminable y comprimir meses de tiempo en una sola semana.

En lugar de esperar a lanzar un producto mínimo para comprender si una idea es buena, obtendrá datos claros de un prototipo realista. El Design Sprint nos brinda un superpoder: avanzar rápidamente hacia el futuro para ver las reacciones de nuestros clientes y nuestros productos terminados, antes de hacer compromisos costosos.

¿Estás pensando en implementar un proyecto de Transformación Digital?

En axity contamos con un equipo de profesionales y un  portafolio integral de capacidades y soluciones que permitirán que tu empresa de el salto a la transformación digital